La Maldita Vecindad: 30 años de paz y baile

LUEGO de su gran retorno en la fiesta de XV Aniversario del Festival Vive Latino, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, integrados por Roco Pachukote, Pato, Aldo y Sax, comenzaron con gran éxito su gira de 30 Años de Paz y Baile, en donde la Ciudad de México tuvo el privilegio de verlos en vivo y a todo color en las instalaciones del Plaza Condesa, sitio que lució a su máxima capacidad, y ahora para beneplácito de sus fieles seguidores, pachucos y skatos, los amos del ska nacional armarán un gran reventón en las instalaciones del Palacio de los Deportes.
La cita para esta memorable fiesta será el próximo sábado 21 de febrero.
Tras algunos años de estar alejados de los reflectores, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio regresaron a los escenarios con toda su energía y actitud, que les ha valido ser una de las bandas pilares del rock mexicano y la movida mundial del rock mestizo. Seguramente, para esta velada se escucharán las canciones que los han acompañado durante estos años y que han hecho vibrar a miles de personas de varias generaciones.
Asimismo, este festejo servirá como parte de la promoción del disco en vivo que lanzará muy pronto la banda. Dicho material será la tocada que ofrecieron en la pasada edición del Festival Vive Latino, con un setlist muy prendido y lleno de hits, y con el cual festejarán estos 6 lustros de vida dentro de la escena del rock azteca.
Después de tres décadas, la diversidad sonora de Maldita Vecindad es el puente, donde miles de personas se pueden encontrar y en las que varias generaciones han bailado alrededor de inmensos círculos de paz y baile, emocionados al ritmo de la frase “a ver quién brinca más alto”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<