Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 16:47

┃ Carlos Salas

almeyda

La aventura del ex DT de Chivas, Matías Almeyda en la MLS no ha comenzado de la mejor forma. Este sábado, Carlos Velas y el LAFC confirmaron que los dirigidos por el argentino, son el peor equipo de Estados Unidos tras caer 5-0, donde el mexicano marcó tres.

San José Earthquakes no ha ganado en las 4 fechas que van de la temporada, han perdido todos sus juegos, 14 goles en contra y solo 1 a favor.

VIDEO: Carlos Vela marca ante el equipo de Almeyda

En un inicio, cuando Matías decidió aceptar el proyecto, había dicho que le ilusionaba la idea que los dueños le habían planteado. Sin embargo, pasaron los días y las cosas ya no iban tan bien como el “Pelado” las había imaginado. Trabas con los jugadores y otras irregularidades, hicieron de la pretemporada del equipo, un calvario para el entrenador.

“Tomé la decisión de venir porque siempre me he manejado en la vida de una sola manera,las condiciones estaban dadas. El interés y el cariño que me mostró esta dirigencia, este desafío me gusta, es un club que tiene historia y que debe estar en otra posición”, comentó el día de su presentación con el cuadro californiano.

Ahora, su estancia en la MLS estaría en en la cuerda floja, no por el club, sino por la decisión del propio DT que de continuar con la mala racha, estaría dando un paso al costado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí