Almeyda y San José, los peores de la MLS

La aventura del ex DT de Chivas, Matías Almeyda en la MLS no ha comenzado de la mejor forma. Este sábado, Carlos Velas y el LAFC confirmaron que los dirigidos por el argentino, son el peor equipo de Estados Unidos tras caer 5-0, donde el mexicano marcó tres.

San José Earthquakes no ha ganado en las 4 fechas que van de la temporada, han perdido todos sus juegos, 14 goles en contra y solo 1 a favor.

VIDEO: Carlos Vela marca ante el equipo de Almeyda

En un inicio, cuando Matías decidió aceptar el proyecto, había dicho que le ilusionaba la idea que los dueños le habían planteado. Sin embargo, pasaron los días y las cosas ya no iban tan bien como el «Pelado» las había imaginado. Trabas con los jugadores y otras irregularidades, hicieron de la pretemporada del equipo, un calvario para el entrenador.

“Tomé la decisión de venir porque siempre me he manejado en la vida de una sola manera,las condiciones estaban dadas. El interés y el cariño que me mostró esta dirigencia, este desafío me gusta, es un club que tiene historia y que debe estar en otra posición”, comentó el día de su presentación con el cuadro californiano.

Ahora, su estancia en la MLS estaría en en la cuerda floja, no por el club, sino por la decisión del propio DT que de continuar con la mala racha, estaría dando un paso al costado.

VIDEO: ¡Carlos Vela está listo! Así fue su golazo para cerrar la pretemporada con el LAFC

'Cracklitos' marcó el segundo tanto del club angelino con una gran muestra de su talento individual

VIDEO: Increíble falla de Chicharito en la derrota del Galaxy

Los angelinos cayeron por la mínima en duelo de pretemporada ante el Sporting Kansas City de Alan Pulido

LAFC de Carlos Vela honra a los médicos con camiseta edición especial

La camiseta se puede adquirir en la tienda oficial del club y va desde los 1650 pesos mexicanos

'Chicharito', titular y capitán en la victoria del Galaxy

El mexicano disputó 60 minutos y dio una asistencia con el equipo de Los Angeles

NOTICIAS
<