Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 21:00

┃ Carlos Salas

edson

Apenas tiene 21 años, pero ya con mucho recorrido, tanto en Liga MX con América, como en selección nacional. Titular en el Mundial y con un momento extraordinario, Edson Álvarez es sin duda, uno de los mejores jugadores mexicanos del momento. Tal es así, que en Europa ya se habla de él, en la órbita de 4 clubes grandes.

Este sábado, el diario británico The Sun publica el interés de Celtic de Escocia por los servicios del joven azulcrema. El cuadro escocés estaría dispuesto a entrar a la puja, que desde hace algún tiempo tiene Inter de Milan y Ajax por el contención.

Álvarez es puesto, junto con Erik Gutiérrez, y Diego Lainez como las máximas promesas aztecas en el viejo continente, debido al potencial que ha mostrado en distintas posiciones y destacado por el actual DT nacional, Gerardo Martino, quién lo eligió como el próximo para dar el salto a alguna liga importante.

Además, se hace énfasis en otro club que ha puesto los ojos en el mexicano. Se trata del PSV, que a lo largo de los años se ha interesado en futbolistas mexicanos y cuentan con las referencias de Hirving Lozano y el propio Guti

VIDEO: Carlos Vela marca ante el equipo de Almeyda

Apenas este viernes, el DT de las Águilas, Miguel Herrera mencionó que ya comienza a hacerse a la idea, que Edson no estará la próxima campaña, ya que se repetirá la historia de Lainez. Será muy difícil decir que no a las ofertas que lleguen por él:

“No puedo ocultar el sol con un dedo, es un jugador que se nos puede ir en verano, atraviesa un gran momento y le ha caído muy rápido esa madurez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí