Zidane coquetea con Mbappé y Pogba

A pesar de que la temporada aún no termina, en Madrid ya piensan en el próximo año. Los fracasos en Champions y Copa, y con la Liga muy lejana, hacen que en la capital española ya estén pensando en la planeación de la 19-20.

Sin embargo, de los fichajes, Zidane no quiere hablar por respeto a sus clubes y a los jugadores actuales del Real Madrid:

«Mis jugadores luchan y pelean, por eso no voy a hablar de ningún jugador que no es mío, merecen respeto porque están en un equipo rival y tienen contrato. No significa que después no vaya a haber cambios».

VIDEO: Carlos Vela marca ante el equipo de Almeyda

En ese perfil entra Kylian Mbappé: «No podemos decir que vale 100, 200 o 300. Su precio lo marcan los clubes y yo por ejemplo cuando llegué al Real Madrid por 72 millones se decía que era una locura y al final, mira. El jugador sabemos lo que es, pero no es mío, no voy a hablar por respeto a él y al París Saint Germain, a nuestro club y mis jugadores».

El otro nombre que surgió en la conferencia de prensa de este sábado fue el de Paul Pogba, a quién el estratega le volvió a abrir las puertas merengues:

«Es un jugador diferente, aporta mucho, hay pocos que aporten tanto como él. Sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, juega en el Manchester United y lo que ha dicho sobre su deseo de venir, si algún día hay una posibilidad, siempre lo ha dicho. Después de su experiencia en el Manchester United, ¿por qué no va a venir al Real Madrid?»

¡Hay Liga! Real Madrid golea y presiona al Atleti

Los del Zinedine Zidane se impusieron 4-1 en Granada, con goles de Modric, Goe, Odriozola y Bezema

VIDEO: Guardado marca un golazo en el empate ante el Eibar

Se juntó el power mexicano para abrir el marcador en Ipurúa y de momento poner al Betis en la Europa League

El Atlético de Madrid acaricia el título de LaLiga

Los colchoneros derrotaron a la Real y se despegaron a cuatro puntos del Barcelona

UEFA inicia batalla disciplinaria contra Barça, Madrid y Juve

La conferderación europea lanzó inspectores éticos y disciplinarios contra los equipos que se mantienen en el proyecto

NOTICIAS
<