Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 17:26

┃ EFE

Zinedine Zidane

A pesar de que la temporada aún no termina, en Madrid ya piensan en el próximo año. Los fracasos en Champions y Copa, y con la Liga muy lejana, hacen que en la capital española ya estén pensando en la planeación de la 19-20.

Sin embargo, de los fichajes, Zidane no quiere hablar por respeto a sus clubes y a los jugadores actuales del Real Madrid:

“Mis jugadores luchan y pelean, por eso no voy a hablar de ningún jugador que no es mío, merecen respeto porque están en un equipo rival y tienen contrato. No significa que después no vaya a haber cambios”.

VIDEO: Carlos Vela marca ante el equipo de Almeyda

En ese perfil entra Kylian Mbappé: “No podemos decir que vale 100, 200 o 300. Su precio lo marcan los clubes y yo por ejemplo cuando llegué al Real Madrid por 72 millones se decía que era una locura y al final, mira. El jugador sabemos lo que es, pero no es mío, no voy a hablar por respeto a él y al París Saint Germain, a nuestro club y mis jugadores”.

El otro nombre que surgió en la conferencia de prensa de este sábado fue el de Paul Pogba, a quién el estratega le volvió a abrir las puertas merengues:

“Es un jugador diferente, aporta mucho, hay pocos que aporten tanto como él. Sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, juega en el Manchester United y lo que ha dicho sobre su deseo de venir, si algún día hay una posibilidad, siempre lo ha dicho. Después de su experiencia en el Manchester United, ¿por qué no va a venir al Real Madrid?”