Marcus Rashford en la órbita del Barcelona

A pesar de su corta edad, Marcus Rashford está a punto de culminar su cuarta temporada ya con el Manchester United. El joven delantero se ha ganado un lugar en el cariño de la gente y otro más especial en el interés de varios clubes en el viejo continente.

Uno de ellos es el Barcelona, donde en los últimos días, el rumor ha crecido y fuentes cercanas a la institución blaugrana han asegurado a la cadena ESPN que la opción es real, pero la directiva catalana está consciente de las dificultades que significaría empezar negociaciones con los Red Devils.

Zidane coquetea con Mbappé y Pogba

Al Barca le urge comenzar a perfilar al sustituto de Luis Suárez, quien vive sus últimos años en un nivel top, y el muchacho inglés de 21 años es el candidato ideal. Hábil, con gol, sabe jugar fuera del área y un futuro más que prometedor, Rashford se coloca al inicio de la fila de posibles refuerzos para la próxima campaña.

Marcus termina contrato en el United en 2020, pero los catalanes no estás dispuestos a esperar e irían al próximo mercado veraniego a ofertar por él. En un inicio, el jugador está valuado en 80 millones de Euros, según el portal Trasnfermarket, pero medios británicos aseguran que serían 100 MDE los que el Manchester pediría, si es que llega alguna propuesta formal.

 

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS