Marcus Rashford en la órbita del Barcelona

A pesar de su corta edad, Marcus Rashford está a punto de culminar su cuarta temporada ya con el Manchester United. El joven delantero se ha ganado un lugar en el cariño de la gente y otro más especial en el interés de varios clubes en el viejo continente.

Uno de ellos es el Barcelona, donde en los últimos días, el rumor ha crecido y fuentes cercanas a la institución blaugrana han asegurado a la cadena ESPN que la opción es real, pero la directiva catalana está consciente de las dificultades que significaría empezar negociaciones con los Red Devils.

Zidane coquetea con Mbappé y Pogba

Al Barca le urge comenzar a perfilar al sustituto de Luis Suárez, quien vive sus últimos años en un nivel top, y el muchacho inglés de 21 años es el candidato ideal. Hábil, con gol, sabe jugar fuera del área y un futuro más que prometedor, Rashford se coloca al inicio de la fila de posibles refuerzos para la próxima campaña.

Marcus termina contrato en el United en 2020, pero los catalanes no estás dispuestos a esperar e irían al próximo mercado veraniego a ofertar por él. En un inicio, el jugador está valuado en 80 millones de Euros, según el portal Trasnfermarket, pero medios británicos aseguran que serían 100 MDE los que el Manchester pediría, si es que llega alguna propuesta formal.

 

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

Jan Oblak renueva con el Atlético de Madrid

El jugador decidió permanecer tras todos los rumores.

Real Madrid con pocos goles marcados tras 12 años

Hasta ahora son 56 goles a favor, la peor cifra desde la campaña 2006-07.

Betis hace válida la compra de Giovani Lo Celso

El jugador argentino pertenecía al PSG y estaba de préstamo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<