Lobos va por la Liguilla, advierte Palencia

Puebla.- La primera meta en Lobos BUAP ya se cumplió. Gracias a la pésima temporada de Veracruz y a los 14 puntos que hasta ahora cosechan los licántropos, ya pueden presumir su permanencia en la primera división del futbol mexicano.

 Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Ahora van por más y no se conforman con lo logrado. Los poblanos están muy cerca de puestos de Liguilla y quieren ser el invitado incómodo de la fiesta por el título. Esa es la ambición del plantel y, sobre todo, del estratega Juan Francisco Palencia.

«Logramos el objetivo primordial, pero no por eso quiere decir que vamos ahora a decir -ya está, ya no queremos nada más-, al contrario, el equipo de Lobos es muy ambicioso, siempre quiere seguir sumando más puntos, me parece que si mantenemos el ritmo podemos tener los tres puntos. Será un derbi que va a ser muy parejo en el sentido de la aspiraciones de los dos», expresó el timonel.

Está tarde enfrentarán el derbi poblano ante los camoteros. Precisamente un rival directo en su lucha por estar entre los ocho primeros lugares del torneo. El «Gatillero» lo tiene claro y no cambiará su sistema de juego, el mismo que le rindió frutos en su misión ya cumplida con el conjunto lobezno.

 Cuatro grandes por Edson

«Ahora el objetivo es sumar más puntos para poder competir por un par de lugares en la clasificación, este partido es vital porque es prácticamente un rival directo de los que estamos peleando ese sitio en la Liguilla. No vamos a cambiar el estilo de juego, es lo que nos ha dado estar peleando por un par de lugares para la clasificación», remató.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<