Milan perdió y se complica su regreso a Champions

Con error del portero Gianluigi Donnarumma, AC Milán perdió como visitante 0-1 ante Sampdoria y se aleja del Internazionale, en partido de la fecha 29 de la Liga Italiana de futbol.

En el Estadio Comunale Luigi Ferraris, el único gol del encuentro fue hecho por el delantero francés Grégoire Defrel al minuto uno de juego, el guardameta “rossonero” se equivocó al momento de dar un pase y Defrel aprovechó para rematar de pierna izquierda.

Con la derrota, los “diavolis” se mantuvieron en el cuarto lugar de la tabla general con 51 puntos, dos menos que su rival de ciudad, Inter de Milán, mientras la Sampdoria, con la victoria, se encuentra en el octavo lugar con 45 unidades.

Milán registró su segunda derrota de manera consecutiva en el mes de marzo y se aleja del tercer lugar que otorga el pase directo a la Liga de Campeones de la UEFA.

El árbitro del encuentro fue el italiano Daniele Orsato, quien tuvo una buena labor; por el equipo local a amonestó a Ronaldo Vieira y Dennis Praet, por los rojinegros vieron tarjeta amarilla Jesús Fernández Sáenz, Samuel Castillejo Tiemoué Bakayoko y Mateo Musacchio.

Para la siguiente jornada de la Liga italiana, AC Milán le hará los honores al Udinese el próximo martes 2 de abril en el Estadio San Siro; Sampdoria visitará al Torino.

Alineaciones

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter

El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Sin Zlatan Ibrahimovic, Milan volvió a ganar en San Siro

Con gol de Ante Rebic y autogol del Génova, el Milan afianza la segunda posición de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se pierde el Atalanta-Juventus por lesión

El delantero portugués sufrió una problema en un flexor desde el juego ante Genoa

NOTICIAS
<