"Gullit" Peña sigue sin debutar en Polonia

El mediocampista mexicano Carlos Peña sigue sin debutar con el GKS Tychy, de la Segunda División de Polonia, luego que ni siquiera estuvo en la convocatoria para el partido de este sábado, el cual terminó con triunfo para su equipo.

Tychy aprovechó su condición de local en la cancha del estadio Miejski y con un solitario pero valioso gol de Lukasz Grzeszczyk, al minuto 12, se quedó con el triunfo en duelo de la jornada 12 frente al Bytovia Bytow.

VIDEO: Carlos Vela marca ante el equipo de Almeyda

Con la victoria, Tychy llegó a 34 unidades en el séptimo lugar de la clasificación, lejos de los dos primeros lugares que permiten el ascenso a la Ekstraklasa (Primera División de Polonia).

Carlos Peña recién fichó con dicho cuadro polaco y desde su llegada, a mediados de marzo, no ha sido considerado por el estratega Ryszard Tarasiewicz para los duelos ante Warta Poznan y hoy frente a Bytovia.

Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro

El astro francés no dudó en responder y ayudar a las jugadoras de los Gallos

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS