Pese a las complicaciones, "Checo" no baja la cabeza

El piloto mexicano Sergio Pérez fue claro y entendió que, no podrá permitirse bajar la cabeza para buscar un buen resultado este domingo durante la carrera del Gran Premio de Bahréin.

A pesar de que en las prácticas libres y en la calificación los resultados no fueron los esperados, el jalisciense confía en que mañana la situación mejorará en el Circuito Internacional de Bahréin, en lo que será la segunda competición de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

 Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

“A pesar de que no estamos contentos con nuestra velocidad hoy, no podemos permitirnos bajar la cabeza. Mañana es una carrera larga y pueden pasar muchas cosas. Con un buen comienzo y la estrategia correcta, creo que podríamos salir con algunos puntos», indicó Pérez Mendoza, quien partirá en la carrera desde el puesto 14.

El jalisciense reconoció que en la calificación obtuvo “un resultado decepcionante, pero ahí es donde estamos en este momento. Dimos algunos pasos adelante después de la práctica, pero parece que todos los demás también lo hicieron”.

 Cuatro grandes por Edson

Explicó que “tuve algunos problemas con mi auto en la Q2, porque perdí partes de mi carrocería, alrededor de la tabla de barcazas, lo cual no ayudó. Espero que podamos recuperar algo de rendimiento una vez que lo arreglemos”.

El mexicano, de la escudería Racing Point, tratará mañana de cosechar sus primeras unidades en lo que es su noveno año en la Fórmula 1. Su mejor resultado en el GP de Bahréin ocurrió en 2014 cuando concluyó en el tercer lugar con el equipo Force India.

Red Bull despide a uno de sus pilotos por comentarios racistas

La escudería austriaca no tolera este tipo de comportamientos y dejó fuera al piloto de pruebas de la fórmula Uno

Silverstone, el circuito de la F1 que fue base militar en la Segunda Guerra Mundial

La tradicional pista británica fue sede del primer Gran Premio de la historia, en 1950

La Fórmula Uno explota luego de que expiloto llamara “negrito” a Hamilton

El mundo del deporte motor se une en contra del racismo y brinda su apoyo total al multicampeón de la F1

Checo tal vez firmó su último contrato con Red Bull: Christian Horner

La renovación del mexicano dejó frustración en Gasly y Albon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS