Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 18:21

┃ ESTO

jairpereira

El objetivo está muy claro en el seno de Chivas. Hoy, en Ciudad Universitaria, el cuadro tapatío debe salir a ganarle a Pumas, sin importar las formas, esto con el objetivo de mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla del Clausura 2019, dijo Jair Pereira para la web del Rebaño Sagrado.

“Sabemos que hoy en día no estamos fuera (de la Liguilla), tenemos mucho por luchar, también por mejorar y es hacer consciencia de todos de que estamos en el club más grande de México y tenemos que demostrarlo con hechos, en cada uno de los partidos nos tenemos que romper el alma”, consideró el zaguero.

4 Grandes de Europa van por Edson Álvarez

Ante los resultados negativos que se han dado en los últimos encuentros, el “Comandante” expresó que solamente con mucho trabajo se le puede dar vuelta a la página. “Durante todo el tiempo que he estado en Chivas me han tocado diferentes tipos de torneos, buenos, regulares y malos; conozco las dos caras de la moneda y lo que nos ha funcionado ha sido puro trabajo como base, es lo único que te saca adelante, no hay una varita mágica que te dé ese resultado, la experiencia que he tenido en los años que tengo en la institución es hacerlo con una buena actitud, estar juntos, cerrar filas y no escuchar comentarios negativos, al contrario, ver las cosas positivas para mejorar y estar donde queremos”, expresó.

Platicó sobre el rol de líder que tiene en la cancha y las responsabilidades que esto conlleva. “Como capitán tienes la responsabilidad de empujar al grupo, no dejarlo caer, hacerle ver a cada uno que no va a ser el único torneo que nos va a pasar esto, todos quisiéramos que el equipo siempre estuviera bien, por eso siempre peleamos hasta el final para ser un equipo ganador, que obtenga títulos, es lo que deseamos y para eso nos esforzamos en la cancha”, concluyó.