Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 19:04

┃ ESTO en línea

pumas-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Chivas, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 31 de marzo 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TDN 

PREVIA:

El equipo de Pumas de la UNAM se jugará una de sus últimas oportunidades para asistir a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando este domingo le hará los honores a Chivas de Guadalajara.

En partido que promete, el Club Universidad recibirá en el Olímpico Universitario al conjunto tapatío en punto de las 12:00 horas con el arbitraje de Fernando Guerrero.

Los auriazules cada vez tienen menos margen de error y por tal razón será fundamental quedarse con las tres unidades, más allá de regalarle una alegría a sus seguidores.

El delantero paraguayo Juan Iturbe durante la semana admitió que era momento que se “viera al mejor Pumas” contra Chivas, a fin de continuar con el sueño de clasificar a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Los universitarios suman 10 puntos en el décimo quinto lugar de la tabla e incluso con una victoria todavía estarían fuera de los primeros ochos puestos que permiten jugar Liguilla, de ahí la urgencia por ganar.

Del otro lado, se encuentra Chivas que tras la pausa por las fechas FIFA espera recuperar la moral y también pretende pelear por meterse a Liguilla, luego de caer dos veces en fila en el clásico contra América.

El “Rebaño Sagrado” posee 15 puntos en el décimo peldaño, por ahora, a dos puntos de las instancias finales, ya que Pachuca es octavo con 17.

Tanto Pumas como Chivas llegarán a este duelo de la jornada 12 en CU con cuatro partidos en fila sin ganar en el Clausura 2019, de ahí que se vislumbre un partido interesante con dos clubes ansiosos por triunfar.

Guadalajara no conoce la victoria en el Olímpico Universitario desde el pasado 27 de julio de 2014, de aquel encuentro siguen en los felinos David Cabrera y Alfredo Saldívar, mientras que en Chivas continúa Jair Pereira.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí