Buena entrada en el regreso del Ame al Azteca

Tal parece que los simpatizantes americanistas están más contentos que nunca. Dos victorias consecutivas en Clásicos Nacionales ante Chivas despertó nuevamente a la afición azulcrema, la cual se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula, como hace tiempo no se veía.

En los alrededores del recinto se respiraba un ambiente de optimismo. Incluso «La Monumental» llegó con un carnaval diferente y con una referencia burlesca hacia su rival. «Los grandes no descienden», fue el mensaje de un aficionado, quien se caracterizó en forma de fantasma para recordar el descenso de la institución del norte en 1996.

Y es que hubo varios ingredientes extra para que el Coloso de Santa Úrsula presentara una gran entrada. Una de ellas fue que al comprar un boleto para el duelo ante Tigres, se regalaba uno más para la semifinal de Copa MX del próximo martes ante Xolos.

La segunda razón fue que en el terreno de juego se enfrentaban el reciente monarca del futbol mexicano y el actual sublíder del Clausura 2019. Se pronosticaba un gran duelo y no decepcionó.

La afición de Tigres no falló y también se hizo presente en gran número. La invasión felina se congregó en la zona sur del inmueble. La barra «Libres y Lokos» no se cansó de cantar el «Somos locales otra vez» y no era para menos. Cerca de tres mil aficionados universitarios hicieron el viaje desde la Sultana del Norte.

Con saldo blanco y un ambiente familiar, todo fue una fiesta total al sur de la capital. Nadie quiso perderse el duelo entre los mejores equipos de la década

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Bruno Valdez podría dejar al América; Al-Hilal tiene en la mira al defensor

El defensor también está en la agenda de Tigres, es cuestión de tiempo para conocer su futuro

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

NOTICIAS