Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 14:48

┃ ESTO

san-lorenzo-nacional-alineaciones-final-libertadores-2014

Notimex

San Lorenzo se quejó por el cambio de sede para el compromiso semifinal entre Real Madrid y Cruz Azul, en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, y adelantó que protestará la decisión ante la FIFA.

Acusó que la cancha del Le Grand Stade de Marrakech no estará en óptimas condiciones para que ellos encaren el miércoles al Auckland City, en la otra semifinal del certamen.

En primera instancia, el partido entre el club español y el cuadro mexicano estaba programado a celebrarse este martes en la localidad de Rabat, pero el mal estado de la cancha del estadio Prince Moulay Abdellah obligó al cambio de sede a Marrakech.

“El Ciclón” se pronunció en contra debido a que el césped del inmueble en Marrakech no estará en buenas condiciones para albergar dos compromisos en menos de 24 horas.

“Elevaremos una queja formal ante la FIFA por los cambios que hubo en la programación de este Mundial de Clubes. El partido programado para el martes en Rabat cambió de sede por el estado del campo de juego y se jugará en Marrakech”, anticipó el presidente del equipo pampero, Matías Lammens.

Añadió que “es evidente que el estado del campo de juego, luego de dos partidos en 24 horas, va a ser pésimo y eso claramente perjudica a San Lorenzo”.

El campeón de la Copa Libertadores de América 2014 se medirá al Auckland City, monarca de Oceanía, en busca del pase a la gran final del Mundial de Clubes, donde se medirá al vencedor del cotejo entre Real Madrid y Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí