Capitanes cayó ante Guaros en la Final Four

Los Capitanes de la Ciudad de México no pudieron avanzar a la gran final al caer 81-66 ante el equipo Guaros de Lara de Venezuela dentro de la Final Four de la Liga de las Ámericas 2019, encuentro que se realizó en el Polideportivo Roberto Pando en Buenos Aires, Argentina.

El cuadro mexicano tuvo un excelente inicio de juego al jugarle al tú por tú al conjunto venezolano y se puso al frente en el marcador 3-0, e inmediatamente Guaros conseguiría anotar dos puntos, Capitanes salía inspirado y nuevamente se encontraba arriba 6-2, el cuadro sudamericano no baja los brazos y logró empatar los cartones 6-6, sin embrago el impulso de los mexicanos lograron llevarse el primer cuarto 18-22, pero Pedro “Pery” Meza salió lesionado de la duela.

 VIDEO: Marco Fabián anotó y su festejo fue épico

El segundo cuarto fue parecido al primero, Capitanes mantenía su racha de anotaciones y se lograba mantener al frente del marcador, Guaros comenzó a tomar su nivel a base de fuerza y físico ve fueron con los cartones a su favor 33-31.

Para el tercer cuarto la tónica del juegos era la misma, Capitanes y Guaros se enfrascaron en una batalla de anotaciones y en los últimos diez minutos de juegos lograron mantener una ventaja que ya no perdieron hasta el final del encuentro.

Los mexicanos se desinflaron en el último cuarto, el cubano Ismael Romero había empatado el duelo a 56 puntos cuando restaban ocho minutos del juego y desde ese momento ya no pudieron conseguir anotaciones.

México se quedó con las ganas de ser campeón del torneo continental, algo que solamente ha logrado en 2012.

 Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Los Capitanes se cansó, no logró mantener el ritmo de los primeros tres cuartos en donde dejó el alma y ya no pudieron igualar el nivel de juego del cuadro venezolano para dejar el marcador definitivo 81-66.

Ahora jugarán por el tercer puesto y para posteriormente viajarán aa Monterrey para el arranque de las Finales de la LNBP. REDACCIÓN.

LeBron James no pierde el tiempo; comenzó su preparación para la próxima temporada

El máxima figura de la NBA, LeBron James ya esta de vuelta en las duelas para iniciar su temporada 2022-2023

Sin Juan Toscano, la Selección de Basquetbol comienza la aventura hacia la Copa del Mundo

Jorge Gutiérrez y Francisco Cruz están de vuelta con los 12 Guerreros

Duke y Carolina del Norte: fábrica de talentos de la NBA

Desde Michael Jordan hasta Stephen Curry, Carolina del Norte ha sigue nutriendo a la NBA

NBA DRAFT: Paolo Banchero fue la primera elección y jugará con Orlando Magic

La escuadra de Orlando Magic se hizo del alero Paolo Banchero, quien fue el primer pick del Draft 2022

NOTICIAS