Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 20:44

┃ ESTO

nota-america-cabanas

Oaxtepec.- El combinado de leyendas de Universidad Nacional se impuso con maestría a los ídolos del América con un contundente 3-1 en el estadio Olímpico de Oaxtepec. Los zarpazos fueron cortesía de Horacio Sánchez, Ailton da Silva y Javier Torres, este último el hombre en pro de quien se celebró el cotejo. Por América descontó Marcos Reyna.

El inicio del encuentro fue peleado y muy cerrado en el mediocampo, todos los jugadores se divirtieron al recordar sus viejos tiempos de gloria.

 Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Uno de los más ovacionados fue Salvador Cabañas, otrora delantero paraguayo que vio acción durante 25 minutos, suficientes para recibir todo el cariño del público.

Al descanso, ambos equipos se fueron sin goles, pero con muchas sonrisas y anécdotas en la mente.

En el complemento Horacio Sánchez y Ailton da Silva dieron la ventaja a los Pumas, pero el gol más significativo lo hizo Javier Torres, por quien se realizó este duelo a beneficio, toda vez que padece cáncer. Por las Águilas descontó Marcos Reyna.

 VIDEO: Carlos Vela marca triplete ante el equipo de Almeyda

Por los felinos vieron acción Esdras Rangel, Pikolin Palacios, Gerardo Galindo, Carlos Cariño, Braulio Luna, Ismael Íñiguez, entre otros.

Por el bando americanista participaron hombres de la talla de Adrián Chavez, “Cuchillo” Herrera, Andrés Chitiva, Matías Vuoso, y otras leyendas más.