Herrera y América terminaron con la hegemonía de Tigres

POR RUBÉN BERISTÁIN

Se acabó la hegemonía. Si hay un equipo que se les complica a las Águilas y, sobre todo, al estratega Miguel Herrera en Liga es el conjunto de los Tigres. Pero con la victoria de ayer, América rompió finalmente con una racha de cinco partidos sin vencer a los universitarios en el estadio Azteca. Fue en el Clausura 2015 la última victoria azulcrema por un marcador de 1-0 con anotación de Darío Benedetto, cuando aún los dirigía el uruguayo Gustavo Matosas. Desde entonces, acumularon tres derrotas y dos empates, incluidos un par de juegos de Liguilla.

 VIDEO: Gol a lo Messi de Emmanuel Aguilera

Finalmente el sexto fue el vencido para el “Piojo” y sus pupilos. Un 3-0 contundente que dejó en la lona al felino en el Coloso de Santa Úrsula.

Y es que tanto sufren, que anoche consiguieron apenas su cuarto triunfo de las últimas 17 visitas de los felinos. La estadística se complementa con seis empates y siete victorias de Tigres.

 VIDEO: Carlos Vela marca triplete ante el equipo de Almeyda

Los norteños se sienten cómodos en la capital, pero esta vez fue diferente. América demostró que va con vuelo fijo a la Fiesta Grande.

EL DATO: Es la segunda victoria de Herrera en 12 partidos contra Tuca Ferreti. La vez pasada fue en el torneo anterior en el Universitario y ahora en el Azteca repitió la dosis. Antes, fueron cinco empates y cinco derrotas ante el técnico brasileño.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

El técnico del América valoró el trabajo de uno de sus mentores.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<