“Rocky” Hernández se estrena en EU con espectacular nocaut

POR OSIRIS MÉNDEZ

Con una actuación contundente y al mismo tiempo espectacular, debutó el invicto mexicano Eduardo Hernández en Estados Unidos al noquear en el segundo round al africano Ibrahim Class, dentro de los pleitos de respaldo de la cartelera que organizó anoche Golden Boy Promotions en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

El tiempo oficial de la victoria del “Rocky” fue al ‘158’’ del segundo asalto, dejando con un grato sabor de boca a la afición estadounidense y a los cientos de mexicanos que se encontraban presentes en lo que fue su esperado estreno en la Unión Americana.

 Cuatro grandes por Edson Álvarez

Antes de noquearlo, el ponchador capitalino, quien tuvo en la esquina al ex campeón mundial Isaac Bustos, derribó dos veces a su rival, confirmando su poder de puños y la determinación que lo han acompañado a lo largo de su carrera, llegando ahora a 28 victorias, 25 de ellas por la vía rápida, dejando claro que su carrera va en pleno ascenso bajo la sociedad entre Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo.

Las expectativas eran altas en el joven peleador mexicano en su debut ante el mercado estadounidense y como el mismo lo afirmó días antes de este compromiso, que había más motivación que presión, lo plasmó así en el cuadrilátero, al conectar sólido a su adversario con fuertes impactos a dos manos, entre ellos un poderoso upper de derecha, que dejó tendido en la lona al africano, quien escuchó completo el conteo de protección del tercero sobre la superficie, decretándose el nocaut.

 Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Con este resultado, el mexicano se confirmó como un sólido candidato a ser campeón del mundo en peso superpluma, división en la que reina Miguel “Alacrán” Berchelt, quien a su vez arriesgará el título en mayo entrante frente a Francisco Vargas en duelo de revancha.

Por su parte, con este revés, el africano se quedó con marca de  22-6, 10 nocauts.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<