Fuimos certeros ante un rival difícil: Herrera

Más allá de reconocer lo importante que fue el triunfo sobre Tigres de la UANL, el técnico del América, Miguel Herrera, descartó que haya sido un golpe de autoridad, aunque sí reconoció la contundencia de su equipo, que se combinó con su buen trabajo defensivo.

“No (lo veo como) un golpe de autoridad; el equipo hace bien las cosas, somos locales y debemos asumir esa responsabilidad, fuimos certeros, maniatamos a un rival muy difícil, a muy pocos disparos a portería. El equipo empieza tomar ese orden, el equilibrio entre líneas, que ataque bien y se defienda bien”, dijo.

 VIDEO: Avilés Hurtado hizo el gol del año

En conferencia de prensa al terminar este duelo por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 del futbol de la Liga MX, el “Piojo” indicó que su escuadra fue capaz de quitarle el esférico al rival, algo que además fueron capaces de reflejar en el marcador con un triunfo de 3-0.

“En el medio tiempo hablamos de mantener mejor posesión, no regalarla (la pelota), se las quitamos y en el segundo tiempo los superamos. Contento cuando el equipo juega así, concentrado difícilmente pierde. Necesitábamos el resultado, era importante ganar de local para seguir cerca de la calificación”, apuntó.

Destacó que con el transcurso de las semanas van en camino a adquirir el mismo nivel futbolístico que los llevó al título el semestre anterior.

“Vamos adquiriendo el momento que tuvimos el torneo pasado, quiere decir que el equipo se va asentando y consiguiendo lo que buscamos en esta recta final del torneo”, estableció.

 VIDEO: Carlos Vela marca triplete ante el equipo de Almeyda

Respecto de la lesión que sufrió el delantero chileno Nicolás Castillo, indicó que al parecer no es nada grave y que únicamente sintió duro el musculo, por lo que prefirió salir para evitar algo de mayor cuidado.

“Castillo salió con molestia, sintió duro y prefirió parar, los cambios un poco forzados por la fecha FIFA que tuvieron los muchachos”, sentenció.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<