Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 14:53

┃ ESTO

nota-futi-madrid-pepe

Notimex

Para Pepe no hay secretos y si quieren vencer mañana a Cruz Azul en las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014 deberán preparar de buena manera el compromiso.

“Tienen calidad, trabajan mucho y algunos jugaron en la Liga española. Nosotros tenemos que preparar bien el partido para poder ganar”, señaló en conferencia de prensa.

Cero excesos de confianza hay en el plantel campeón de la Liga de Campeones de Europa para encarar a “La Máquina”, que tratará de ser un digno rival en la antesala de la final y aunque es víctima, tiene los argumentos para dar un susto a los “merengues”.

El jugador lusitano reconoció que Real Madrid es favorito para imponerse en el Mundial de Clubes, pero eso lo deberán de demostrar en el rectángulo verde este martes en la cancha del Le Grand Stade de Marrakech.

“Nosotros por la historia del Madrid partimos como favoritos. Como jugadores y el Madrid tenemos que reconocerlo. Tenemos que tener la misma humildad y espero seguir así con mis compañeros. Esperamos que sea un año positivo para todo el madridismo. Afrontamos esta competición con seriedad”.

El zaguero no minimizó el torneo que se disputa en suelo africano, al contrario lo realzó, ya que para participar en un Mundial de Clubes primero deben ganar la Champions League.

“Tiene la misma importancia que la Champions. El vencedor va a ser el mejor club del mundo. Venimos de conseguir la Champions. Queremos el Mundialito para dar una alegría a la afición y acabar bien el año”.

Por tal razón este torneo merece el debido respeto y para varios elementos del Real Madrid será su primer certamen de esta índole, así que existe ilusión por hacer un buen papel.

“Para muchos es el primer Mundialito. La importancia que tiene es muy importante. Vamos a encarar esta competición con máxima ilusión. Venimos respetando mucho a nuestros adversarios. Vamos a practicar futbol con nuestras ideas”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí