Perdimos un partido, no haré drama: Ferretti

Tigres tuvo una muy mala presentación en el estadio Azteca. Esto es algo que reconoció plenamente el técnico Ricardo Ferretti, quien comentó que el 3-0 fue justo por lo que uno y otro equipo hizo en el campo.

“Sencillamente no hicimos un buen partido. A partir del segundo gol perdimos la estabilidad y el tercero fue consecuencia de la desesperación. El marcador es justo porque ellos fueron mejores que nosotros en intensidad”, afirmó.

 Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Pese a esto, el “Tuca” evitó dramatismos y dejó todo en una simple mala actuación, que dolió, pero no trascendió más allá.

“Nosotros perdimos un partido y no voy a hacer un drama ni me voy a ahogar en un vaso medio lleno. No jugamos bien, perdimos y punto. No veo más que eso. Nos duele mucho la derrota, pero hasta ahí. Vamos por el campeonato de forma adecuada, tuvimos un tropiezo que no esperábamos, pero fue porque no hicimos bien las cosas”, expuso, y añadió que “no estoy de acuerdo que el marcador sea abultado. Ellos fueron mejores en otras cosas y hasta el segundo gol era un juego parejo. América, en general, hizo mejor las cosas y mereció al ganar”.

Al final, Ferretti fue cuestionado sobre si este traspié llegó en un momento justo, cosa que no negó, dado que a media semana tiene la ida de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones y buscarán no repetir la actuación que tuvieron en Santa Úrsula.

 VIDEO: Avilés Hurtado hizo el gol del año

“Siempre se utiliza este tema para excusarse. A lo mejor es una derrota a tiempo por lo que vamos a enfrentar a media semana. Las derrotas nunca son buenas, lo que, si es que hay que hacer un análisis, saber por qué se perdió, aceptar la derrota y buscar que no suceda el próximo miércoles”, terminó. (Alejandro Alfaro / Foto: )

En Tigres esperan castigo para Rayados por caravana de la afición

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario tras la derrota ante Rayados

Tigres pide a su afición evitar a la de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

El delantero habló de una oferta que tuvo para ir a Argentina.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<