VIDEO: Salcedo explota contra Edson por burlas

El duelo entre América y Tigres terminó bastante calientito. Incluso se armó una bronca entre los jugadores de ambos bandos tras el silbatazo final. La euforia era mucha, la pasión incrementó de más y es que nadie esperó un resultado tan abultado. Ni siquiera el defensa americanista Edson Álvarez, quien se burló por la goleada que le propinaron a los universitarios en el estadio Azteca y eso no gustó para nada en el seno felino.

➡ América tendrá dos bajas importantes para la Copa MX

Carlos Salcedo fue contundente y arremetió contra su compañero en el Mundial pasado que se disputó en Rusia. El «Titán» no ocultó su frustración y aseveró que Álvarez no tuvo compañerismo. Aún así, espera pronta revancha ante las Águilas en la próxima fiesta grande.

«La manera en la que se burla. Al final Edson no tuvo memoria, hace ocho meses lloraba y todos los consolamos cuando metió el autogol ante Suecia y ahora se viene a burlar y reír. Eso no es de un equipo como América, eso no se puede permitir. Esperamos que nos enfrentemos en Liguilla.

Con un gesto de clara molestia, el defensor explicó cómo fue la burla de Edson. A pesar de todo, espera encontrarlo pronto para arreglar la situación.

 VIDEO: Avilés Hurtado hizo el gol del año

«Se río de nosotros, sacó la lengua, pero al final te digo en su momento. Él sabe qué cuando lo tenga podré hablar con él para decirle las cosas que pienso y al final si lo quiere escuchar o no es cuestión de él, hay que tener memoria es en el fútbol», remató.

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS