Khedira y James se entrenan con el equipo en Rabat

EFE

Sami Khedira y James Rodríguez completaron con el resto de sus compañeros una parte del entrenamiento del Real Madrid en el complejo deportivo Mulay Hassan, pese a que serán baja para el partido de semifinales del Mundial de Clubes que el equipo blanco disputará este martes en Marraquech.

La plantilla madridista completó su primera sesión de trabajo en Rabat, ciudad que abandonará en los próximos minutos al trasladarse la semifinal contra el Cruz Azul a Marraquech por el mal estado del césped del estadio de la capital marroquí que debía acoger el partido.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Khedira y James con el grupo en los primeros minutos de la sesión, después de que el técnico Carlo Ancelotti anunciase que son baja para semifinales y que sí podrán jugar una hipotética final.

Ante una gran expectación y con más de mil aficionados en las gradas, Ancelotti dividió a su plantilla en dos grupos. Con peto se vio a Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el otro grupo estuvieron Keylor Navas, que este lunes cumple 28 años, acompañado de Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernádez, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Jesé, Bale y ‘Chicharito’.

Con Khedira al mismo ritmo que el resto de la plantilla blanca, recuperado ya del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la Copa del Rey ante el Cornellá, el partido final no lo completó James, que acaba de iniciar el trabajo de campo recuperado de una lesión muscular en el gemelo derecho y prosiguió su sesión con series de carrera y ejercicios con balón.

Nada más acabar el entrenamiento, el Real Madrid se desplazó al aeropuerto de Rabat para volar rumbo a Marraquech, donde este martes jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano.

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<