Khedira y James se entrenan con el equipo en Rabat

EFE

Sami Khedira y James Rodríguez completaron con el resto de sus compañeros una parte del entrenamiento del Real Madrid en el complejo deportivo Mulay Hassan, pese a que serán baja para el partido de semifinales del Mundial de Clubes que el equipo blanco disputará este martes en Marraquech.

La plantilla madridista completó su primera sesión de trabajo en Rabat, ciudad que abandonará en los próximos minutos al trasladarse la semifinal contra el Cruz Azul a Marraquech por el mal estado del césped del estadio de la capital marroquí que debía acoger el partido.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Khedira y James con el grupo en los primeros minutos de la sesión, después de que el técnico Carlo Ancelotti anunciase que son baja para semifinales y que sí podrán jugar una hipotética final.

Ante una gran expectación y con más de mil aficionados en las gradas, Ancelotti dividió a su plantilla en dos grupos. Con peto se vio a Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el otro grupo estuvieron Keylor Navas, que este lunes cumple 28 años, acompañado de Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernádez, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Jesé, Bale y ‘Chicharito’.

Con Khedira al mismo ritmo que el resto de la plantilla blanca, recuperado ya del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la Copa del Rey ante el Cornellá, el partido final no lo completó James, que acaba de iniciar el trabajo de campo recuperado de una lesión muscular en el gemelo derecho y prosiguió su sesión con series de carrera y ejercicios con balón.

Nada más acabar el entrenamiento, el Real Madrid se desplazó al aeropuerto de Rabat para volar rumbo a Marraquech, donde este martes jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS