Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 14:56

┃ ESTO

nota-futi-colo-suazo

Notimex

Humberto Suazo firmó hoy con el Colo Colo de su país, con el que tendrá la mente puesta en la Copa Libertadores de América 2015, sin pensar en una eventual convocatoria inmediata a la selección chilena.
En rueda de prensa tras firmar su contrato, “Chupete”, aseveró que “me da mucho gusto de encontrarme con mucha gente tras siete años y medio. Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta”.

“Vengo con mucha ilusión, muy motivado de hacerlo bien. Hay jugadores de experiencia y eso te ayuda. Estoy muy agradecido, confiado de que lo voy a hacer bien, (tengo que) trabajar nada más y demostrar por qué me trajeron”, indicó el ex jugador de Rayados de Monterrey.

Sobre la futura participación de “El Cacique” en Copa Libertadores, dijo que “es única, se vive diferente porque los equipos son más potentes. Hay plantel para estar peleando esa Copa y podemos pelear los dos torneos (Torneo Clausura 2015 y Libertadores)”, enfatizó.

Añadió que esta semana fue “de mucha emoción, despedirme tras siete años (en el Monterrey) y ahora firmar por este gran equipo, el equipo de mis amores”, en el que militó en 2006 y 2007 con una gran campaña.

Respecto a una eventual convocatoria con “La Roja” que participará en la Copa América el próximo año, Suazo dijo que “primero tengo que hacer las cosas bien aquí en Colo Colo. Después se verá lo de la selección. Por el momento no se me ha pasado por la cabeza ese tema”.

Reveló que “no lo pensé dos veces cuando me llamaron de Colo Colo. Estoy muy bien, con la motivación que llegas a una institución donde toda mi familia es colocolina. Tengo el apoyo de la directiva, conozco a muchos compañeros y al cuerpo técnico”.