Pumas- Chivas, una rivalidad reciente

A pesar de que son dos equipos grandes, Pumas y Chivas no tuvieron una rivalidad tan fuerte hasta el nuevo milenio, cuando en la final del Clausura 2004, los universitarios se enfrentaron en la final al Rebaño, misma que los felinos ganaron en penales.

Javier Salas sufrió ruptura de talón de Aquiles

Desde ese momento, parece que todo cambió para ambas aficiones, pues ahora los partidos se ven más intensos.

Además de ese triste capitulo en la historia de las Chivas, hay uno más en 2011, cuando en una semifinal, nuevamente los Pumas hicieron de las suyas para dejarlos fuera de la carrera por el título y más tarde, los de CU se coronaron en casa al derrotar al Monarcas Morelia.

Estas son quizás dos de las grandes heridas que le dejó el equipo de la UNAM  a los de Guadalajara; sin embargo, del otro lado también hay algo que presumir.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

Hasta apenas el torneo pasado, Pumas se pudo quitar una paternidad de casi 40 años sin poder ganarle en casa al Rebaño, situación que cambió a raíz del enfrentamiento en Copa MX y unos días después, en Liga.

Estos dos históricos equipo que son catalogados como grandes, se están jugando el torneo en el partido de este fin de semana, por lo que seguramente en la cancha del Olímpico Universitario se verá más que un juego atractivo.

Rivero responde a Ochoa, "Si cometieron un error en la mesa es problema de ellos"

El mediocampista cementero reiteró que si el América cometió un error en la mesa es su problema, el único líder es a Máquina

América vs Cruz Azul, más que el orgullo lo que se juega en el Clásico Joven

Orgullo, pasión, rachas; más que tres puntos estarán en juego en una nueva edición de este duelo en el Estadio Azteca

América vs Cruz Azul, duelo en el arco entre Jesús Corona y Memo Ochoa

Amigos y rivales, los porteros tendrán un nuevo episodio en su rivalidad, pero juntos también ha defendido la causa tricolor

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<