Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 10:15

┃ ESTO en línea

Kikin Fonseca

A pesar de que son dos equipos grandes, Pumas y Chivas no tuvieron una rivalidad tan fuerte hasta el nuevo milenio, cuando en la final del Clausura 2004, los universitarios se enfrentaron en la final al Rebaño, misma que los felinos ganaron en penales.

Javier Salas sufrió ruptura de talón de Aquiles

Desde ese momento, parece que todo cambió para ambas aficiones, pues ahora los partidos se ven más intensos.

Además de ese triste capitulo en la historia de las Chivas, hay uno más en 2011, cuando en una semifinal, nuevamente los Pumas hicieron de las suyas para dejarlos fuera de la carrera por el título y más tarde, los de CU se coronaron en casa al derrotar al Monarcas Morelia.

Estas son quizás dos de las grandes heridas que le dejó el equipo de la UNAM  a los de Guadalajara; sin embargo, del otro lado también hay algo que presumir.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

Hasta apenas el torneo pasado, Pumas se pudo quitar una paternidad de casi 40 años sin poder ganarle en casa al Rebaño, situación que cambió a raíz del enfrentamiento en Copa MX y unos días después, en Liga.

Estos dos históricos equipo que son catalogados como grandes, se están jugando el torneo en el partido de este fin de semana, por lo que seguramente en la cancha del Olímpico Universitario se verá más que un juego atractivo.