Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 10:42

┃ Notimex

Kiana Palacios

Foto: Twitter Real Sociedad

En partido de la jornada 26 de la Primera División Femenina de España, la delantera mexicana Kiana Palacios anotó en el empate de 1-1 con su escuadra Real Sociedad contra Espanyol de Barcelona.

La futbolista tricolor recibió el voto de confianza del técnico Gonzalo Arconada para ser titular y respondió a las expectativas cuando a los siete minutos adelantó a las guipuzcoanas tras certero remate de cabeza.

Javier Salas sufrió ruptura de talón de Aquiles

Real Sociedad dominó prácticamente todo el primer tiempo del juego celebrado en el césped Ciudad Deportiva Dani Jarque, pero desperdiciaron oportunidades para enfilarse a la victoria.

En el complemento las catalanas despertaron y empezaron a tener llegadas sobre la meta defendida por Mariasun hasta que a los 66 minutos Elisa del Estal consiguió el tanto de la igualada 1-1 al aprovechar un rechace.

Con esta paridad, el conjunto vasco llegó a 40 puntos en el séptimo sitio de la Liga Iberdrola, mientras que Espanyol sumó 29 unidades, cerca de la zona de descenso.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

La mexicana Kiana Palacios disputó todo el compromiso para seguir afianzada en la máxima categoría del balompié español y totalizó su quinto gol en la presente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí