Ailton asiste a CU con la playera “Gatitos Ni Madres”

Al igual que en 2004, cuando le respondió un desplegado a Jorge Vergara, previo a un Chivas vs Pumas, este domingo, el ídolo de la UNAM, Ailton Da Silva, volvió a lucir la mítica playera con la leyenda ”GATITOS NI MADRES”.

➡️Pumas-Chivas, una rivalidad reciente

En aquél entonces, la famosa publicación del Rebaño adelantaba: “Me pareció ver un lindo gatito”. Sin embargo, llegó el fin de semana, y el partido lo ganó el conjunto auriazul, por lo que el brasileño lo festejó con dicha playera, la cuál se volvió icónica e incluso se puso a la venta, teniendo gran éxito entre la afición universitaria.

Ahora, 15 años después, Ailton volvió a Ciudad Universitaria y en la previa del juego ante Guadalajara, causó sensación al arribar al inmueble con la misma playera. De inmediato, la gente se le acercó para pedirle fotos y vitorear con cánticos a Da Silva.

 

Apenas en la semana, el ex jugador calentó el encuentro al asegurar que Chivas era un equipo chico por los resultados pobres que ha obtenido en los últimos años:

“Chivas es un equipo chico en números, en nombre es grande”.

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

Pumas vs Tigres, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre universitarios

Nicolás Freire acepta que se juegan la temporada ante Tigres

El defensa de Pumas habló en conferencia de prensa sobre la importancia del juego ante los de Nuevo León

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<