Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 12:55

┃ ESTO en línea

Edson Álvarez

Foto: Ramón Romero / ESTO

La derrota que sufrió Tigres ayer en la cancha del Azteca, fue dolorosa, tanto así que al final hubo un intercambio de palabras y se calentaron los ánimos por una supuesta burla de Edson Álvarez hacia los jugadores felinos.

Tras esto, Carlos Salcedo alzó la voz y le mandó un duro mensaje al canterano de América,, a quien recordó que consoló cuando lloró por su autogol ante Suecia en el Mundial de Rusia 2018.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

“Como le dije a Edson, el futbol también es de memoria, hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando México perdió contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír y creo que eso un equipo como América no se puede permitir, pero esperamos que nos podamos volver a enfrentar en Liguilla”, dijo el defensa de Tigres tras caer en derrotados en el Azteca.

Salcedo se mostró muy molesto por la actitud de Edson y aseguró que buscará hablar con él para darle unos consejos, ya que lo que hizo no está bien.

Dorados llega a Tampico con Maradona como chofer

“Se reía de nosotros, pero en su momento cuando lo tenga de frente quiero hablar con él y decirle algunas cosas y al final él sabrá si quiere escuchar o no, porque como les digo hay que tener memoria también en la cancha”, sentenció el “Titán”.