Carlos Salcedo revienta a Edson Álvarez

Foto: Ramón Romero / ESTO

La derrota que sufrió Tigres ayer en la cancha del Azteca, fue dolorosa, tanto así que al final hubo un intercambio de palabras y se calentaron los ánimos por una supuesta burla de Edson Álvarez hacia los jugadores felinos.

Tras esto, Carlos Salcedo alzó la voz y le mandó un duro mensaje al canterano de América,, a quien recordó que consoló cuando lloró por su autogol ante Suecia en el Mundial de Rusia 2018.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

«Como le dije a Edson, el futbol también es de memoria, hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando México perdió contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír y creo que eso un equipo como América no se puede permitir, pero esperamos que nos podamos volver a enfrentar en Liguilla», dijo el defensa de Tigres tras caer en derrotados en el Azteca.

Salcedo se mostró muy molesto por la actitud de Edson y aseguró que buscará hablar con él para darle unos consejos, ya que lo que hizo no está bien.

Dorados llega a Tampico con Maradona como chofer

«Se reía de nosotros, pero en su momento cuando lo tenga de frente quiero hablar con él y decirle algunas cosas y al final él sabrá si quiere escuchar o no, porque como les digo hay que tener memoria también en la cancha», sentenció el «Titán».

Partido entre FC Juárez y Tigres se realizará sin público

Esta decisión es debido al operativo del Programa de Vacunación del Covid-19 en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez

Tigres cerró filas para enfrentar a los Bravos de Juárez

Los felinos cambiaron de chip y dejaron de lado la reciente derrota ante América para enfocarse en los detalles de su cotejo pendiente

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

NOTICIAS
<