Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 15:09

┃ Brian Sales

José Cardozo

FOTO: Cuartoscuro

El receso por la fecha FIFA no cambió nada en el Guadalajara. Ahora cayeron ante los Pumas en Ciudad Universitaria y pusieron su clasificación en la cuerda floja. Para Cardozo, no hay pretextos y aceptó que no están a la altura de lo que se merece la afición.

“Estamos avergonzados, porque la afición esta con nosotros. No estamos a la altura del club, de la tradición y de lo que representa Chivas”, destacó el técnico rojiblanco. “Nos vamos avergonzados con ellos, están en su derecho de reclamar y exigir resultados. No se merecen lo que les estamos dando. Es una cachetada para nuestra gente”, añadió Cardozo.

Pumas rugió ante Chivas

Aunque los resultados no se dan, el estratega del Rebaño se dijo consciente de cuándo se dio la baja de juego en el plantel, mismo del que no se han podido levantar.

“Hicimos un análisis muy profundo y hubo un bajón frente al Necaxa. No volvimos a encontrar el camino del triunfo. El único responsable soy yo. Cometemos errores muy infantiles. En lo personal, me avergüenza cómo jugó el equipo y la posición en la que estamos”, señaló.

 

Al ser cuestionado respecto a si se siente seguro en su puesto se entrenador tras los malos resultados, Cardozo lo negó rotundamente. Dejó su continuidad en manos de José Luis Higuera y Amaury Vergara.

“Seguro, no. Es imposible que uno pueda estar seguro si el equipo no juega a la altura, si no tiene idea. Equipo que no tiene la posesión de la pelota, tiene pocas oportunidades de ganar. No estamos seguros para nada. Esto es de resultados y hablaremos con la directiva”, culminó José Saturnino.