Cardozo se sinceró y puso en duda su continuidad

FOTO: Cuartoscuro

El receso por la fecha FIFA no cambió nada en el Guadalajara. Ahora cayeron ante los Pumas en Ciudad Universitaria y pusieron su clasificación en la cuerda floja. Para Cardozo, no hay pretextos y aceptó que no están a la altura de lo que se merece la afición.

«Estamos avergonzados, porque la afición esta con nosotros. No estamos a la altura del club, de la tradición y de lo que representa Chivas», destacó el técnico rojiblanco. «Nos vamos avergonzados con ellos, están en su derecho de reclamar y exigir resultados. No se merecen lo que les estamos dando. Es una cachetada para nuestra gente», añadió Cardozo.

Pumas rugió ante Chivas

Aunque los resultados no se dan, el estratega del Rebaño se dijo consciente de cuándo se dio la baja de juego en el plantel, mismo del que no se han podido levantar.

«Hicimos un análisis muy profundo y hubo un bajón frente al Necaxa. No volvimos a encontrar el camino del triunfo. El único responsable soy yo. Cometemos errores muy infantiles. En lo personal, me avergüenza cómo jugó el equipo y la posición en la que estamos», señaló.

 

Al ser cuestionado respecto a si se siente seguro en su puesto se entrenador tras los malos resultados, Cardozo lo negó rotundamente. Dejó su continuidad en manos de José Luis Higuera y Amaury Vergara.

«Seguro, no. Es imposible que uno pueda estar seguro si el equipo no juega a la altura, si no tiene idea. Equipo que no tiene la posesión de la pelota, tiene pocas oportunidades de ganar. No estamos seguros para nada. Esto es de resultados y hablaremos con la directiva», culminó José Saturnino.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS