Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 15:47

┃ Salvador Aguilera

real-madrid

 

Parchado, con un montón de ausencias, el Real Madrid tenía la obligación de superar al peor equipo de la Liga, la Sociedad Deportiva Huesca, que no deja de luchar en cada partido y así lo demostró anoche en el Santiago Bernabéu, que a pesar de los fracasos Merengues y el intenso frío, registró una buena entrada.

Y todo para que al minuto dos, el “Cucho” Hernández abriera el marcador y de inmediato se volviera a sentir en el estadio esa inconformidad del público ante el mal desempeño del equipo. Pero el Madrid, pese a todo, es de esos equipos que no se rinden. Isco puso el empate al 24, tras un disparo de Benzema que salió rebotado. De inmediato se calentó el ambiente en la tribuna y eso alentó a la porra madridista, que nunca dejó de alentar. El técnico Zidane no se sentó en ningún momento, quería irse al descanso con la ventaja, situación que no se dio por falta de puntería.

Con todo el debido respeto que se puede tener a Zidane, no puede poner a su hijo Luca Zidane y que en la primera jugada te hagan gol y que no salga por el balón con buena determinación. ?#RealMadrid #GOL pic.twitter.com/ttwBFmmVZX

— Carlos Torres (@charlie_te) March 31, 2019

 

Había 45 minutos por delante que el Madrid intentó aprovechar al máximo, pero el equipo sigue fallando en todas sus líneas. Isco, Llorente y Ceballos hacen el esfuerzo en el centro del campo, aunque sin Modric y Kross no es lo mismo. Para colmo, Gareth Bale sigue muy errático y el público no le perdona sus fallas.

Gracias a un buen remate de Benzema se generó el segundo gol que empujó Ceballos al 61. Y cuando parecía que el Huesca no se iba a levantar llegó el 2-2 al minuto 73. La jugada nació a balón parado y el remate de Xabi Etxeita le dio vida al visitante. Vinieron los cambios en ambos equipos, el empate era poca cosa para ambos. Bale y Benzema se mantuvieron en la cancha y el francés resolvió las cosas al minuto 89 con un magistral disparo para poner calma en el Bernabéu.

Huesca se ubicó en el sótano de la tabla con 22 unidades, en su próximo duelo recibirá al Celta de Vigo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí