VIDEO: Ridículo error de Luca Zidane con el Madrid

Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraños este domingo. Ante la ausencia de Thibaut Courtois, todo mundo esperaba a Keylor Navas como titular en el juego entre el Madrid y el Huesca. Sin embargo, el DT le dio oportunidad a su hijo, Luca Zidane de ser el encargado de la meta merengue y las cosas por poco terminan en catástrofe.

Más allá de que el juego lo terminó ganando el equipo blanco, la imagen del partido sin duda alguna fue el garrafal error del guardameta madrileño, en el segundo gol de la visita.

Corría el minuto 74, cuando Etxeita se plantó de cara a Zidane y definió al bulto, sin embargo, Luca se volteó de forma increíble, dejando pasar el esférico y dandole así el empate momentáneo a la Sociedad Deportiva.

Para fortuna del Madrid, sobre la hora, Benzema marcó y evitó así un ridículo mayúsculo en el Bernabéu, ante el último lugar de la tabla y prácticamente descendido.

 

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS