Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 16:30

┃ Notimex

chi

Guadalajara se complicó sus posibilidades de llegar a la Liguilla, luego de perder como local en el último minuto por 1-2 con Morelia, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en las instalaciones de Verde Valle fueron obra de Alejandra Calderón al minuto 62 y de Angélica Torres en propia meta al 91; Ana Huerta adelantó a las locales al 48.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” se quedó con 20 unidades en el cuarto sitio del Grupo 2, el cual podrían perder si este lunes León o Santos Laguna salen con el triunfo en el duelo en el que se verán las caras; las “purépechas” llegaron a 13 puntos.

Guadalajara está en la cuarta posición del Grupo B con 20 unidades, mientras que Morelia sólo ha rescatado 10 puntos para ocupar el séptimo sitio.

El siguiente duelo del conjunto del “Rebaño Sagrado” será hasta la décimo séptima y penúltima jornada cuando visiten a los Tigres de la UANL.

Mientras que el conjunto michoacano volverá a casa el lunes 8 de abril, donde le hará los honores precisamente al cuadro de felino de la “Sultana del norte”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí