Chivas perdió y empujó a Atlas a la Liguilla en la Femenil

Guadalajara se complicó sus posibilidades de llegar a la Liguilla, luego de perder como local en el último minuto por 1-2 con Morelia, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en las instalaciones de Verde Valle fueron obra de Alejandra Calderón al minuto 62 y de Angélica Torres en propia meta al 91; Ana Huerta adelantó a las locales al 48.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” se quedó con 20 unidades en el cuarto sitio del Grupo 2, el cual podrían perder si este lunes León o Santos Laguna salen con el triunfo en el duelo en el que se verán las caras; las “purépechas” llegaron a 13 puntos.

Guadalajara está en la cuarta posición del Grupo B con 20 unidades, mientras que Morelia sólo ha rescatado 10 puntos para ocupar el séptimo sitio.

El siguiente duelo del conjunto del “Rebaño Sagrado” será hasta la décimo séptima y penúltima jornada cuando visiten a los Tigres de la UANL.

Mientras que el conjunto michoacano volverá a casa el lunes 8 de abril, donde le hará los honores precisamente al cuadro de felino de la «Sultana del norte»

¡Habrá lleno en la Liga MX Femenil! Los boletos para la gran final se agotaron

Algunos aficionados acudieron al estadio, pero no lograron conseguir boletos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra

El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara

El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS