El Tricolor vestiría de negro en la Copa América de Chile

México, 15 Dic (Notimex).- Luego del éxito que tuvo el uniforme en color negro de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al parecer este diseño regresará para la Copa América Chile 2015.

De acuerdo a una página especializada en playeras, el negro sería el color que usaría el cuadro mexicano como primer uniforme para la justa continental.

Hace cuatro años, en el torneo mundialista que se celebró en suelo africano, el Tricolor usó el color negro como segundo uniforme, que portó en el partido frente a Francia.

La escuadra que dirige Miguel Herrera tendrá un 2015 con mucha actividad, ya que tomará parte en la Copa Oro, en la que buscará recuperar el título, así como en la Copa América.

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<