Rosario Central quiere a Emanuel Aguilera

Apenas un día después de haber marcado una joya de gol en tiro libre ante Tigres, siendo ya un referente en el equipo titular de las Águilas, desde Argentina llegan noticias respecto a Emanuel Aguilera.

Y es que las grandes actuaciones que viene teniendo el central sudamericano desde hace ya un año con América, despertaron el interés de un club importante de la Superliga. Se trata de Rosario Central, que buscaría repatriar a Ema en verano próximo.

VIDEO: Carlos Salcedo explota contra Edson por burlas

El «Canalla» acaba de contratar a Diego Cocca como su nuevo DT. Entrenador con amplio conocimiento del futbol mexicano. Dirigió a Santos y Xolos y sabe de las cualidades que tiene Aguilera como defensor y sería su prioridad a fichar, una vez que termina el actual campeonato.

El defensor vive ya su tercer campaña con el cuadro de Coapa. Llegó en lugar de Pablo Aguilar y rápìdo se ganó un puesto junto a Bruno Valdéz como los bastiones en la central azulcrema. Ha marcado 8 goles. el último, una joya ante Tigres este fin de semana y fue pieza fundamental para levantar el título de liga en diciembre pasado.

Otro punto a favor del club argentino, para amarrar el fichaje, es que tanto Emanuel, como Diego Cocca son manejados por el mismo representante, por lo que, el acercamiento y las negociaciones se facilitarían de ambos lados.

América jugará contra el Chelsea: Te decimos cuándo y dónde

Santiago Baños, directivo de las Águilas, dio a conocer los detalles del juego amistoso

Diego Valdés, el hombre que da rumbo al América: sus números lo avalan

El jugador andino ha conseguido ocho goles en la temporada, más que cualquiera en el año futbolístico

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS