Rosario Central quiere a Emanuel Aguilera

Apenas un día después de haber marcado una joya de gol en tiro libre ante Tigres, siendo ya un referente en el equipo titular de las Águilas, desde Argentina llegan noticias respecto a Emanuel Aguilera.

Y es que las grandes actuaciones que viene teniendo el central sudamericano desde hace ya un año con América, despertaron el interés de un club importante de la Superliga. Se trata de Rosario Central, que buscaría repatriar a Ema en verano próximo.

VIDEO: Carlos Salcedo explota contra Edson por burlas

El «Canalla» acaba de contratar a Diego Cocca como su nuevo DT. Entrenador con amplio conocimiento del futbol mexicano. Dirigió a Santos y Xolos y sabe de las cualidades que tiene Aguilera como defensor y sería su prioridad a fichar, una vez que termina el actual campeonato.

El defensor vive ya su tercer campaña con el cuadro de Coapa. Llegó en lugar de Pablo Aguilar y rápìdo se ganó un puesto junto a Bruno Valdéz como los bastiones en la central azulcrema. Ha marcado 8 goles. el último, una joya ante Tigres este fin de semana y fue pieza fundamental para levantar el título de liga en diciembre pasado.

Otro punto a favor del club argentino, para amarrar el fichaje, es que tanto Emanuel, como Diego Cocca son manejados por el mismo representante, por lo que, el acercamiento y las negociaciones se facilitarían de ambos lados.

Estamos preparados para la Liguilla: Santiago Solari

El entrenador argentino ve a su equipo con la capacidad de levantar el título del Guardianes 2021

Solari espera un milagro para contar con Córdova ante Pachuca

El mediocampista no se recupera de una lesión que sufrió en abril frente al Olimpia y su participación en el inicio de la Liguilla sigue en el aire

Sebastián Códova, en duda para enfrentar al Pachuca

El mediocampista aqueja una lesión en la pierna derecha desde el duelo ante el Olimpia en la Concachampions

América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca

La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico, por lo que se podrá recibir el 25% de seguidores

NOTICIAS
<