Matthijs de Ligt amarrado con el Barça

A pesar de que a principios de semana, se levantó un rumor que indicaba que el central del Ajax, Matthijs de Ligt estaría muy cerca de la Juventus, este domingo en Holanda reportan que el joven futbolista estaría amarrado, pero con el Barcelona.

Una publicación de The Telegraf, el diario de mayor circulación en los Países Bajos da por hecho la llegada del juvenil al cuadro catalán a partir de la próxima temporada, siguiendo asó los pasos de su compañero Frenkie de Jong, quién ya es oficialmente jugador del Barça.

VIDEO: Ridículo error de Luca Zidane con el Madrid

Valentijn Driessen, jefe de deportes del diario detalla en su columna que ambos clubes ya se han comunicado para comenzar las negociaciones, e incluso asegura hay buena voluntad del Ajax para dicha operación:

«Está claro que De Ligt dejará el Ajax por el Barça. El Ajax dejó claro al Barcelona que no tienen que pagar una diferencia de traspaso mayor por Matthijs, a diferencia de otros clubs».

Otra de las aristas positivas para la posible contratación se llama Mino Raiola. El famosos representante de jugadores en Europa tiene buena relación con la directiva culé, a quién también ya en el pasado, a tratado de contactarlo para preguntar por Verratti del PSG

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS