Matthijs de Ligt amarrado con el Barça

A pesar de que a principios de semana, se levantó un rumor que indicaba que el central del Ajax, Matthijs de Ligt estaría muy cerca de la Juventus, este domingo en Holanda reportan que el joven futbolista estaría amarrado, pero con el Barcelona.

Una publicación de The Telegraf, el diario de mayor circulación en los Países Bajos da por hecho la llegada del juvenil al cuadro catalán a partir de la próxima temporada, siguiendo asó los pasos de su compañero Frenkie de Jong, quién ya es oficialmente jugador del Barça.

VIDEO: Ridículo error de Luca Zidane con el Madrid

Valentijn Driessen, jefe de deportes del diario detalla en su columna que ambos clubes ya se han comunicado para comenzar las negociaciones, e incluso asegura hay buena voluntad del Ajax para dicha operación:

“Está claro que De Ligt dejará el Ajax por el Barça. El Ajax dejó claro al Barcelona que no tienen que pagar una diferencia de traspaso mayor por Matthijs, a diferencia de otros clubs”.

Otra de las aristas positivas para la posible contratación se llama Mino Raiola. El famosos representante de jugadores en Europa tiene buena relación con la directiva culé, a quién también ya en el pasado, a tratado de contactarlo para preguntar por Verratti del PSG

Real Sociedad cae en Anoeta sin Héctor Moreno

Real Sociedad perdió ante el Villarreal por 0-1 y el mexicano no fue convocado para el partido.

Brahim aporta luz al Real Madrid en el empate a cero

Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe y se mantuvo en puestos de Champions.

Jadon Sancho en la mira del Madrid

Tiene 19 años, pero el inglés ya maravilla a toda la Bundesliga y ahora podría fichar con los merengues

Guardado y Lainez no evitaron la humillación del Levante al Betis

El siguiente partido para Real Betis será el próximo lunes ante Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<