OFICIAL: Cardozo fuera de Chivas

Explotó la bomba. La situación era insostenible y José Saturnino Cardozo ha dejado de ser el DT de Chivas, luego de caer este domingo en CU ante Pumas.

Una derrota más en la Liga, prácticamente sin posibilidades de calificar a la Liguilla, humillado por América dos veces en una misma semana, fuera de Copa y lo peor, otra vez metidos en problemas porcentuales, han hecho de las últimas semanas, un infierno para Guadalajara y su afición.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío oficializó la salida de paraguayo:

“Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el Torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo” Se puede leer en el documento.

“Estamos frustrados”: Admite Raúl Gudiño

A falta de hacerse oficial, será Beto Coyote, quien se quede al frente del equipo lo que resta del torneo de forma interina, mientras la directiva echa a andar las negociaciones, en busca de un nuevo timonel

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<