Zidane justifica alineación de su hijo con el Madrid

El técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, negó que haga “casting” para decidir sus alineaciones, ya que intenta meter al mejor once posible; esto tras la victoria “merengue” sobre Huesca en la fecha 29 de la Liga Española de futbol.

“No hago nada de casting, intento hacer el mejor equipo cada partido; antes de empezar la temporada no creo ganar trofeos con sólo once jugadores, en mi época sí, ahora con 50 o 60 partidos, no”, explicó en conferencia de prensa tras dejar en la banca al meta costarricense Keylor Navas y poner a su hijo, Luca Zidane.

El estratega recalcó que, tras las fechas FIFA, hay futbolistas que se quedan en el club 15 días y a ellos decide darles oportunidad; también aseveró que nadie juega por contentar a todos, pues quienes llevan 50 encuentros en la espalda se enojan si no juegan uno.

Sobre la alineación de su hijo, el técnico comentó que Luca es el tercer portero y juega por tener cualidades y ser jugador del Madrid desde los 16 años; además, señaló que le dio participación luego que el belga Thibaut Courtois “estaba mal” y Keylor Navas descansó por haber jugado con su selección.

Por último, ante la baja asistencia de la gente, pues el Santiago Bernabéu registró la peor entrada de este año con 49 mil 269 espectadores, Zidane dijo: “hay que aceptar lo que las personas hacen; si quieren venir, nosotros encantados; este año no vamos a ganar nada y puede ser un factor importante”.

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

Reyes se queda en la banca en derrota del Leganés

El equipo del mexicano perdió con el Villarreal.

Benzema hace triplete para que Real Madrid gane al Athletic

El delantero francés se ha convertido en el mejor hombre de los "Blancos".

Coutinho habló de su polémica celebración ante el United

El jugador del Barcelona explicó que nunca trató de ofender a nadie.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<