Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 19:28

┃ ESTO en línea

dogers-fans

Un aficionado del cuadro angelino se encuentra peleando entre la vida y la muerte, luego de que el viernes pasado tuviera un altercado con otra persona a las afueras del Dodger stadium, el cual lo dejó con severas lesiones.

El afectado es de origen mexicano, responde al nombre de Rafael Reyna y está en terapia intensiva debido a varias fracturas en el cráneo, según reportan medios en la ciudad de Los Ángeles.

Su esposa, Christel Reyna, aseguró que no vio el momento exacto de la agresión, pero si afirmó que fue con otro aficionado a la salida del juego entre los Dodgers y los Diamonbacks el viernes pasado:

Con jonrón de Turner en la 9na, los Nats vencieron a los Mets

“Escuché que estaba ocurriendo una discusión y luego escuché como un golpe, un chasquido. Sonaba como un bate de béisbol, y luego lo escuché gemir”. dijo para KABC

Por su parte, el equipo de Grandes Ligas ya se pronunció al respecto, abriendo las puertas a la policía angelina y ofreciendo toda su colaboración para la investigación de los hechos:

“Anoche, se produjo un altercado repentino entre dos hombres que salían del estadio. Uno de los hombres resultó herido como consecuencia del altercado. Un testigo reportó de inmediato el incidente al personal del estadio, y se enviaron técnicos médicos de emergencia para proporcionar asistencia médica en el lugar. El asunto está siendo investigado por el Departamento de policía de Los Angeles y los Dodgers están cooperando plenamente con la investigación”, se lee en un comunicado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí