Fan herido afuera del Dodger Stadium

Un aficionado del cuadro angelino se encuentra peleando entre la vida y la muerte, luego de que el viernes pasado tuviera un altercado con otra persona a las afueras del Dodger stadium, el cual lo dejó con severas lesiones.

El afectado es de origen mexicano, responde al nombre de Rafael Reyna y está en terapia intensiva debido a varias fracturas en el cráneo, según reportan medios en la ciudad de Los Ángeles.

Su esposa, Christel Reyna, aseguró que no vio el momento exacto de la agresión, pero si afirmó que fue con otro aficionado a la salida del juego entre los Dodgers y los Diamonbacks el viernes pasado:

Con jonrón de Turner en la 9na, los Nats vencieron a los Mets

«Escuché que estaba ocurriendo una discusión y luego escuché como un golpe, un chasquido. Sonaba como un bate de béisbol, y luego lo escuché gemir». dijo para KABC

Por su parte, el equipo de Grandes Ligas ya se pronunció al respecto, abriendo las puertas a la policía angelina y ofreciendo toda su colaboración para la investigación de los hechos:

«Anoche, se produjo un altercado repentino entre dos hombres que salían del estadio. Uno de los hombres resultó herido como consecuencia del altercado. Un testigo reportó de inmediato el incidente al personal del estadio, y se enviaron técnicos médicos de emergencia para proporcionar asistencia médica en el lugar. El asunto está siendo investigado por el Departamento de policía de Los Angeles y los Dodgers están cooperando plenamente con la investigación», se lee en un comunicado

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS