¿John van 't Schip de vuelta a Chivas?

FOTO: Comex Masters

Luego de la salida de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica de Chivas y con el equipo sumido en una grave crisis que los tiene prácticamente fuera de posibilidades de calificar a la Liguilla, comienzan a sonar los posibles nombres para tomar las riendas del Rebaño.

Entre todos ellos, destaca el de un viejo conocido. John van ‘t Schip. El holandés que vino a ser el mandamás del cuadro rojiblanco en la era de Johan Cruyff en 2012.

OFICIAL: Cardozo fuera de Chivas

Y es que a pesar de que sus números no son los mejores, para la actual directiva, el europeo no es una mala opción. Cuenta con gran recorrido y preparación en Europa, conoce la institución y él estaría dispuesto a venir mañana mismo.

Hace algunas semanas, John estuvo en México y estuvo observando algunos juegos. Incluso, medios locales en Guadalajara afirman que hubo ciertos acercamientos con gente de Chivas, sin confirmar nada.

Otro de los nombres que están en la lista de Amaury Vergara es el de Marcelo Michel Leaño, que luego de su estadía en Necaxa, Chivas le abrió las puertas para tomar las riendas de sus fuerzas básicas y que hace algunos días, se le viera en una reunión con Mariano Varela, Presidente Deportivo de la institución, en un café de la capital jalisciense.

 

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS