Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 20:22

┃ ESTO

san-luis

FOTO: Ascenso MX

Los Dorados de Sinaloa vencieron de visita, en el estadio Tamaulipas, al TM Futbol, al son de 3-2 y saltaron hasta el cuarto puesto de la general en el Ascenso, y tienen la clasificación a la Liguilla en sus manos.

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona se fue al frente con anotación de Jesús Alonso Escoboza, a los 10 minutos de juego; Fabián Ramón Bordagaray (54’) y Amaury Escoto (75’) completaron la pesca de tres puntos para los de Sinaloa. Gaddi Axel Aguirre (39’) y Eduardo Pérez (73’) marcaron para los tamaulipecos.

TOROS, DÓCILES

Los Cafetaleros de Tapachula no supieron mantener la ventaja en el partido correspondiente a la J13 de la Liga de Ascenso y fueron alcanzados en el marcador por unos Toros de Celaya que no dejaron de insistir, pero que no les alcanzó para dejar la ventaja en casa.

Christian Bermúdez adelantó a los visitantes, a los 46 minutos, gracias a una jugada individual, en la que el propio atacante fabricó la opción y la finalizó. Los de Tapachula mantuvieron la ventaja durante casi 40 minutos, pero antes de que terminara el encuentro, Celaya consiguió empatar. Maurice Cova cobró de manera magistral un tiro libre, cuando todo lucía definido.

RESULTADOS

TABLA GENERAL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí