Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 16:18

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-mancilla

Veracruz, 15 Dic (Notimex).- El delantero y nuevo refuerzo de Tiburones Rojos, el chileno Héctor Mancilla, dijo que esta nueva oportunidad que tiene en el futbol mexicano es un desafío y se entregará al ciento por ciento para ayudar en la salvación del equipo.

“Sí, es un desafío más en mi carrera y trabajaré al máximo, me prepararé de la mejor manera para poder aportar lo que todo el mundo quiere; así que muy contento y agradecido por la confianza de la directiva y, principalmente, del cuerpo técnico”.

Dijo que como lo ha hecho en los equipos que ha militado, dará lo suyo para salir primero de zona de descenso y luego luchar por estar entre los ocho mejores del torneo para pelear por el título, con la confianza de que lo pueden conseguir.

“Lógicamente aportar lo mío, tratar que el equipo peleé el título. Sabemos que estamos en una zona del descenso que es complicada, pero teniendo un buen torneo esto se queda en el olvido. El grupo trabaja de la mejor manera y vamos por buen camino”.

Conocido por su contundencia ante el marco rival, y ante las expectativas que ha generado por ese motivo, el andino rechazó que sea el salvador del equipo, pues consideró que el trabajo de grupo también es un aporte para lo suyo.

“No sé si el salvador, pero vengo para aportar goles, tener un buen torneo acompañado de un buen desempeño grupal que te lleva a remarcar lo individual. Esperemos hacer un buen grupo, comprometido con esta causa que va a ser bastante complicada por los rivales que tenemos en la parte baja”.

Por lo pronto, rechazó tener una cuota de goles, pues nunca lo ha hecho en los equipos en que ha militado, sino que lo importante es que el equipo genere al frente y con eso los goles llegarán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí