Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2019 - 20:39

┃ Notimex

sergio-romo

El relevista mexicano Sergio Romo se acreditó hoy su primer salvamento en la naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club, Marlines de Miami, por blanqueda de 3-0 sobre Rockies de Colorado.

Ante unos ocho mil aficionados en el Marlins Park de esta ciudad, el experimentado taponero mexicano cerró el juego para los “peces” con un rollo sin daño alguno, para mantener la ventaja de Miami y apuntarse su primer “bomberazo” de 2019.

En su cierre de partido, Romo ponchó a un rival de los tres que enfrentó de Rockies, luego de lanzarles 11 disparos, con siete de ellos por la zona del strike.

Fan herido afuera del Dodger Stadium

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-0) se llevó la victoria para los de Miami, en tanto Jon Gray (0-1) se fue con el revés para los de Colorado.

Con este éxito, Miami empató en 2-2 esta primera serie de la temporada 2019 ante Colorado. Marlines suma récord de 2-2 en la División Este de la Liga Nacional, mientras Rockies se quedó en 2-2, pero en el Oeste del mismo “viejo circuito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí