Primer salvamento del año para Sergio Romo ante los Rockies

El relevista mexicano Sergio Romo se acreditó hoy su primer salvamento en la naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club, Marlines de Miami, por blanqueda de 3-0 sobre Rockies de Colorado.

Ante unos ocho mil aficionados en el Marlins Park de esta ciudad, el experimentado taponero mexicano cerró el juego para los «peces» con un rollo sin daño alguno, para mantener la ventaja de Miami y apuntarse su primer «bomberazo» de 2019.

En su cierre de partido, Romo ponchó a un rival de los tres que enfrentó de Rockies, luego de lanzarles 11 disparos, con siete de ellos por la zona del strike.

Fan herido afuera del Dodger Stadium

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-0) se llevó la victoria para los de Miami, en tanto Jon Gray (0-1) se fue con el revés para los de Colorado.

Con este éxito, Miami empató en 2-2 esta primera serie de la temporada 2019 ante Colorado. Marlines suma récord de 2-2 en la División Este de la Liga Nacional, mientras Rockies se quedó en 2-2, pero en el Oeste del mismo «viejo circuito».

Luis Cessa lanza una entrada limpia en derrota de los Yankees

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la temporada y fulminó a unos Bombarderos que suman tres derrotas en fila

¡Histórico! Joe Musgrove logra primer juego sin hit para los Padres de San Diego

El equipo de California visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field

Julio Urías y Víctor González posan con anillos de campeones de Dodgers

La novena angelina estará de fiesta durante la serie que sostendrá ante Washington este fin de semana

Revelan la gravedad de la lesión de Tatis Jr.

El pelotero de los Padres de San Diego estará fuera de los diamantes por los menos los siguientes diez días

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<