Entrenador de Manchester United asegura que Pogba es feliz

Foto: Reuters

El noruego Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del Manchester United, aseguró este lunes que el centrocampista francés Paul Pogba «es feliz» en el conjunto inglés.

Maradona dedica victoria de Dorados a Nicolás Maduro

Solksjaer salió así al paso sobre el futuro del campeón mundial galo después de las manifestaciones de éste y de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que ensalzó a su compatriota.

El noruego comentó que Pogba «no habló de sí mismo» cuando se refirió a que el Real Madrid era un «club soñado para cualquier jugador», sino que se refería a que «a cualquiera le gustaría jugar» en el cuadro blanco.

«Paul es un hombre muy amable y educado que respondió a una pregunta general», indicó el técnico de los ‘diablos rojos’, quien apuntó que Zidane «es un icono en Francia, es un entrenador fantástico, era un jugador fantástico -yo mismo jugué contra él- y Paul contestó educadamente a esa pregunta».

7 ex Liga MX son campeones en Argentina con Racing

Pogba, que llegó al United desde el Juventus en 2016, «es feliz aquí, está jugando muy bien» y «va a ser una pieza fundamental» del proyecto del club «y eso no ha cambiado en absoluto», según indicó Solksjaer en la víspera del encuentro del Manchester United contra el Wolverhampton de la Premier League.

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

NOTICIAS