Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas

Desde hace unas semanas se veía venir la salida de José Saturnino Cardozo, los resultados no acompañaron al entrenador paraguayo desde hacía algunas semanas, además que perder dos clásicos nacionales seguidos y el juego ante Pumas, colmó la paciencia de los directivos rojiblancos.

Maradona dedica victoria de Dorados a Nicolás Maduro

Ahora que quedó como encargado Alberto Coyote; sin embargo, es claro que buscarán a un entrenador que les pueda dar resultados inmediatos por la crisis que se vive, además que están metidos de lleno en la lucha por no descender a partir del próximo torneo.

Se manejan varios nombres, pero hay uno que llamó la atención porque ya estuvo a cargo de la Selección Mexicana, y se trata de Juan Carlos Osorio, el polémico entrenador colombiano que dirigió al Tri en el Mundial pasado, esto según información revelada por el periodista Gustavo Mendoza.

La noche del domingo, el periodista soltó tres nombres que la directiva buscarán.

La misma fuente dijo que los otros dos hombres son Antonio Mohamed, quien dirigió a Xolos, América y Monterrey, siendo campeón de Liga con los primeros dos y de Copa con los regios.

7 ex Liga MX son campeones en Argentina con Racing

El otro es John Van’t Schip, quien estuvo a cargo cuando Jorge Vergara decidió llevar el plan de Johan Cruyff a las Chivas, pero no tuvo mucho éxito y decidieron terminar la relación.

La idea es que Alberto Coyote concluya el torneo a cargo del primer equipo, donde buscarán entrar a la liguilla y mientras los directivos trabajarán en buscarle un sustituto al guaraní.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<