Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 16:34

┃ ESTO

nota-futi-uefa

Nyon, 15 Dic (Notimex).- Los clubes PSV Eindhoven y Villarreal, que cuentan con aporte de futbolistas mexicanos, conocieron hoy a sus respectivos rivales de los dieciseisavos de final de la Liga Europea, tras el sorteo en la sede de la UEFA.

PSV, que tiene entre sus filas al volante jalisciense Andrés Guardado, enfrentará al Zenit de San Petersburgo, en lo que será una serie muy pareja, con los rusos en busca de revancha luego de quedar eliminados en Champions League.

Mientras que el “Submarino Amarillo”, con los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, chocará contra el Salzburgo, de Austria, en un emparejamiento en el que los españoles lucen como favoritos.

El campeón defensor Sevilla jugará contra el Borussia Monchengladbach, en lo que será su primera gran prueba en busca de refrendar el título del segundo certamen más importante del viejo continente a nivel de clubes.

En otros frentes, el histórico Liverpool querrá olvidar el fracaso en Champions y sobresalir en Liga Europea cuando se mida al Besiktas, de Turquía.

Mientras que Celtic Glasgow e Inter de Milán medirán fuerzas en una atractiva serie de dos clubes, que se prevén pueden llegar lejos en el campeonato.

El 19 de febrero se disputarán los compromisos de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europea, mientras que la revancha será el 26 del mismo mes:

A continuación los duelos de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League:

01. Young Boys (SUI) – Everton (ING)

02. Wolfsburgo (GER) – Sporting Lisboa (POR)

03. Aalborg (DIN) – Brujas (BEL)

04. Dnipro (UKR) – Olympiacos (GRE)

05. Trabzonspor (TUR) – Nápoles (ITA)

06. Villarreal (ESP) – Salzburgo (AUT)

07. Roma (ITA) – Feyenoord (HOL)

08. Torino (ITA) – Athletic (ESP)

09. Sevilla (ESP) – Borussia Moenchengladbach (GER)

10. Ajax (HOL) – Legia Varsovia (POL)

11. Anderlecht (BEL) – Dinamo Moscú (RUS)

12. Guingamp (FRA) – Dinamo Kiev (UKR)

13. PSV Eindhoven (HOL) – Zenit St. Petersburgo (RUS)

14. Liverpool (ING) – Besiktas (TUR)

15. Tottenham (ING) – Fiorentina (ITA)

16. Celtic (ESC) – Inter (ITA)