Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 10:02

┃ ESTO en línea

Lionel Messi

Foto: Reuters

Desde hace algunos años, muchos aficionados del futbol se han referido a Lionel Messi como uno de los mejores jugadores en todos los tiempos, incluso esto ha hecho que algunos lo llamen “Dios”; sin embargo, al Papa Francisco no le agrada esto.

Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas

En una entrevista para “La Sexta” en España, el jefe de la iglesia católica aseguró que esto podría ser un sacrilegio, esto luego de que fuera cuestionado sobre este tema, aunque dejó claro que él entiende por qué la gente se refiere así sobre su compatriota.

“Puedes decirlo y sin embargo no creerlo. Pienso que la gente sólo usa esa expresión como una forma de decirle que lo adoran, aunque sólo debes adorar a Dios. Son expresiones que la gente usa. Aquí estamos hablando de un dios con el balón en la cancha. Sólo se trata de una forma que tienen las personas de expresarse. Por supuesto que es un lujo (ver jugar a Messi), pero no es Dios”, contestó el Papa.

Los jugadores somos los responsables: Brizuela

El Papa Francisco es un fiel seguidor del futbol, de hecho es seguidor y miembro del San Lorenzo de Argentina.

El jefe de la iglesia católica ha tenido acercamientos con Messi, pues en alguna ocasión la “Albiceleste” visitó el Vaticano.