Negocio cerrado entre Herrera y Atlético de Madrid

Foto: EFE

Parece que es definitivo y  prácticamente un hecho la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid, solo sería cuestión de que llegue la fecha límite del contrato del mexicano con el Porto para que se haga completamente oficial, al menos así lo aseguran en Portugal.

Hererra reconoce que Edson se puede ir a Europa en julio

Este día, el diario “A Bola” publicó que la llegada del mediocampista es real e incluso se incorporará al equipo colchonero después del 30 de junio, que es la fecha cuando expira su relación con el campeón de Portugal.

Además, según reveló ESPN el acuerdo está hecho entre ambas partes y el ex jugador de Pachuca seguirá su carrera bajo las órdenes del “Cholo” Simeone, además que plasmará su firma que lo vincule al equipo de Madrid hasta el 2024.

Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas

Además, el mismo diario asegura que Herrera no se irá solo del Porto, ya que Alex Telles partirá al Atlético de Madrid por una cifra aproximada de 30 millones de euros, pese a que su cláusula marca 40 mdd.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<