Tom Brady se "retira" a través de redes sociales

Foto: Twitter @UnivDeportes

El emblema de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady estrenó su cuenta de Twitter y lo primero que hizo fue mandar un mensaje anunciando que se «retirará» de la NFL.

Brady además dijo que en su tiempo libre estará twitteando. «Me retiro. En mi tiempo libre, estaré tuiteando», dice el mensaje en su cuenta.

Checa: Roger Federer recupera cuarto sitio en ranking de ATP

Este susto se lo habrán llevado más de uno y no solo los aficionados de los Patriotas, pues el quarterback bromeó por el April’s Fools, que es el equivalente al día de los inocentes en la Unión Americana y varios países anglosajones y que se celebra el primer día del mes de Abril.

El ganador de seis Super Bowls, solo tenía cuentas de facebook que utilizaba para su empresa TB12, además de su cuenta personal en Instagram.

Entérate: Papa Francisco asegura que «Messi no es Dios»

Actualmente, Tom Brady cuenta con 106 mil seguidores en tan solo un día, esperando que crezca más el número de seguidores en los próximos días.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<