Las dos Coreas se unirían para baloncesto en Tokio 2020

La Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) informó que la República de Corea y la República Popular Democrática de Corea participarían con equipo unificado en la Copa de Asia Femenil 2019.

La Junta Central de la FIBA se reunió sábado y domingo en Abidjan, Costa de Marfil, encabezada por su presidente, el argentino Horacio Muratore, y entre otras decisiones fue otorgar a Japón las plazas automáticas en damas y varones para los torneos de baloncesto de 5×5 y 3×3.

Negocio cerrado entre Herrera y Atlético de Madrid

La FIBA explicó que hay un precedente en esta resolución de principio, pues ambas naciones vecinas en la península de Corea ya presentaron un equipo femenino unificado en los Juegos Asiáticos de 2018.

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció el mes pasado que está considerando permitir que equipos unificados de mujeres coreanas entren en la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en cuatro deportes, entre ellos el baloncesto.

Hererra reconoce que Edson se puede ir a Europa en julio

La FIBA manifestó, en un comunicado, que la Copa de Asia Femenil 2019 marca la primera etapa del camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para los equipos que forman la Conferencia Asiática.

México brilla en el Abierto de Taekwondo de Sofía

México ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en el Abierto de Taekwondo de Sofía

Longoria y Salas conquistan dobles en Barranquilla

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas conquistaron juntas por sexta ocasión el Campeonato Panamericano de Raquetbol.

Esteban Loaiza se entrega para cumplir su condena

El ex pitcher ingresó el viernes en una corte federal de San Diego en compañía de su abogada y familiares

La golfista María Fassi suma un título más a su cuenta

La golfista María Fassi logró el título individual de la Southeastern Conference (SEC)

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<