Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 13:15

┃ ESTO en línea

cain

Foto: Twitter @cainmma

A la espera del magno evento de la empresa Triple A, una de las preguntas que se han hecho varios aficionados es el bando que tomará uno de los personajes que tomará parte en el evento, Caín Velásquez.

El mismo peleador mexicano reveló par ESPN Digital, que aun desconoce en que lado estará, sin embargo, dijo que subirá al cuadrilátero con máscara.

Entérate: Milán-Cortina, evaluadas para ser sedes olímpicas de invierno en 2026

Si [lucharé con máscara], voy a tener una negra [rudo] y una blanca [técnico]La sorpresa será cuál me voy a poner en el evento“, comentó Caín.

Además, asegura que si tuviera que elegir un nombre de luchador sería “El Toro”, pues es un apodo con el cual se le conoce desde hace años y que cumplirá el sueño de subirse a un ring.

“Es una cosa muy surreal. De niño siempre me imaginé poniéndome una máscara y entrando a un cuadrilátero y ahora va a ser una realidad entonces cuando me la puse, sentí que se cumplió un sueño y también el honor de la tradición”, dijo el ex campeón de la UFC.

Checa: Tom Brady se “retira” a través de redes sociales

El nacido en California desconoce cuales son las reglas que debe de seguir para Triplemanía 27, aunque eso no le preocupa mucho, ya que, solo espera brindar un espectáculo bueno para el público.

“La verdad, las reglas no me preocupan en este momento. Lo que sí me interesa mucho es ofrecerle un espectáculo al público mexicano que se me ha apoyado. Ellos se lo merecen”, añadió.

Caín Velásquez volverá a la Arena Ciudad de México este 3 de agosto, luego de cuatro años de ausencia; la última vez que se presento en el recinto, Caín perdió el campeonato de Peso Completo de la UFC contra Fabricio Werdum.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí