Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

Este lunes, la revista France Football, publicó el top 5 de los futbolistas mejores pagados en el mundo (mujeres y hombres) y en el que aparecen también directores técnicos.

En la lista destacan tres jugadores que participan en la liga española, dos técnicos que ya no están en el banquillo y que tres de los jugadores con nomina alta, son de un mismo equipo.

Checa: En América todavía no piensan en Pumas para final de Copa

El delantero del Barcelona, Lionel Messi encabeza la lista de los hombres, pues aparte de tener su salario, tiene ingresos por primas y publicidad que da un total de 130 millones de euros.

En cuanto a su rival deportivo, Cristiano Ronaldo que pertenece a la Juventus de Italia, esta en el segundo puesto con 113 millones. El tercer puesto es para el brasileño Neymar con 91.5 millones.

La posición cuatro es para el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann con 44 millones; seguido del galés Gareth Bale con 40.2 millones.

En el top 5 de directores técnicos esta en primer lugar el «Cholo» Simeone que tiene un ingreso de  con 41 millones de ingresos al año. El segundo y tercer puesto lo ocupan José Mourinho con 31 millones y Thierry Henry con 25.5 millones, que fueron despedidos del Manchester United y Mónaco, respectivamente.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola ocupa la cuarta plaza con 24 millones y en el quinto lugar esta DT del Barcelona, Ernesto Valverde con  23 millones.

Entérate: Camarena y Trelles se despiden de Televisa Deportes

En el Top de mujeres esta la noruega Ada Hegerberg que recibe 400,000 euros anuales y quien ganó el primer Balón de Oro femenino; en segundo lugar esta la centrocampista francesa,  Amandine Henry con 360,000 euros; el tercer lugar lo ocupa Wendie Renard quien milita en el Lyon, tiene ingresos de 348,000 euros.

El cuarto y quinto lugar son para la estadounidense Carli Lloyd con 345,000 euros y la brasileña Marta del Orlando Pride con 340,000 euros.

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

'Chucky' Lozano se perderá juego contra Inter por acumulación de tarjetas

Cuatro minutos después de su ingreso ante Sampdoria, el mexicano recibió su quinto cartón amarillo

Tijuana vs Mazatlán, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Xolos y mazatlecos

Querétaro vs Santos, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos y los Guerreros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<